Porque hice este Blog?

Para los que se pregunten porque hice este blog, ok...
En el inicio, aprender, indagando en como vender algo por Internet, un campo muy difícil, soñar no cuesta nada, se aprende siempre, mi principal responsabilidad es cuidar de mi hijo y educarlo, asi que tratando lo dicho anteriormente no es posible tener mucho tiempo de sobra, cuido los minutos del dia y trato de hacer lo mayor posible.

La razón que sigo aquí es porque es un buen método para que algún dia que mi hijo sea mayor y que no existiré algún dia físicamente, el pueda ver lo que yo realizaba y conozca mas de mi, no alcanzan las horas del dia para que el me absorba, pues con la rutina de las tareas y el hogar no hay suficiente tiempo, ojalá que el pueda dárselo y leer algo de lo que aquí dejo para el futuro, que si el Internet se prolonga con la misma libertad de ahora el pueda cumplir mi cometido. Y espero pueda leer español, pues no lo habla mucho.

Me gusta compartir, plasmar lo que realizo, no puedo tampoco dejar saber paso a paso cada cosa que hago, pues se convertiría mi vida públicamente y tampoco es el caso.  Porque?, pues la gente no esta importandose en alguien desconocido. Que tengo que reconocer la privacidad hoy en dia es una falacia.

También encuentro valioso que yo pueda hospedar recetas, pensamientos, etc. con muy poco costo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pan de platano y Coco

Taglierini de espinaca

Salsa en molcajete