Personas durante nuestra vida

Para comenzar, quiero agradecer si alguien que he conocido en el pasado, durante y futuro, me ha brindado su amistad, cariño y demás.
En el pasado tuve amistades que decidieron terminar con algún lazo que en su momento creí existia, muchas veces, quiza la decisión no es voluntaria, quiza la rutina que te lleva a  cambiar, por eso creo y comprendo que me ha sucedido a dejar amistades porque no siento que hay reciprocidad, rutina, cambio de vida, como dije,  no siempre es voluntario. Me explico?
Cual es mi propósito en esta vida?, aún no lo se. 
Para algunas personas, el propósito esta bien definido, pero lo que si se que siempre quise formar una familia, tener un hijo, y tener estabilidad emocional, Dios me regaló un hijo al cual adoro, el no tiene idea de cuanto lo quiero, siempre digo que me lo dieron bien concentrado, me saca unas canas..... independientemente que mi hijo ha sido diagnosticado con ASD, pienso que cada niño te da retos, por lo pronto quisiera entender como es que funciona su mente, pues tiene obsesiones que quiza resulten molestas para los niños de su edad, pero porque pasa esto?, la química del cerebro es muy interesante, en algunas areas es demasiado estimulado, en otras no comprendo si para mi es tan simple, tanto que creo que un niño de 3 años lo haría, sin embargo para el resulta algunas veces imposible de lograr, no me mal entiendan, no es que tenga un retraso avanzado, son situaciones de conducta que  no logra dominar.
Quien sabe y mi propósito en esta vida haya sido aprender a ser mamá. Ok, pues siempre creo que la autoayuda y el aprendizaje de aqui y de allá me daran respuestas y el observar a mi hijo.
Empeze el tema en que porque las personas aparecen en nuestras vidas?, siempre creo que deben ser por algo, te aportaran quiza en ese momento alguna ayuda?, ó tu necesitas brindarla, muchas veces pensamos que malagradecida, y no sabremos el porque esa persona se alejo, mientras tanto por eso creo que debemos agradecer en el momento que aparecen y cuando se van, darles la bendición. Si alguna persona, ex-amistad llega a leer esto, no olviden que tuvieron un espacio en mi corazón y mente, y estaran por la eternidad.
0