Vacaciones en Eleuthera, Bahamas

Vacaciones, son lo mejor para el alma, pasándola en familia, son momentos que perduran, donde sea no importa, cuando son en lugares tan bellos, vale la pena compartir. Gracias le doy a nuestro creador por darnos esta oportunidad. Eleuthera es una isla con una sola carretera, si manejas de punta a punta creo se hacen como 4 horas aprox, nos quedamos en Gregory Town, había varios pueblecitos, Rainbow Bay, Alice Town, James Cistern, etc.,  en el pueblo Governor's Harbor  es donde encuentras un supermercado con todo lo acostumbrado, había varias tienditas al paso, pero todo era un poco precario,  excepto había un 7eleven donde ponías gasolina y podías encontrar lo mas esencial, los precios al doble ó mas.

Conocí a una amiga de mi esposo Andy, su nombre es Pearline y su esposo Tom, ella nativa de Bahamas y el estadounidense, viven con sus comodidades basicas que les hace la vida placentera, sin mas ni menos, con un perro llamado Marcus y una gatita que acaban de adoptar, la vida allá es muy quieta, trabajan si, pero no con el estress que se vive en Miami, y eso que Miami es costa, pero la vida de trafico es estresante, comen mucha ensalada de Conch, que por cierto algo diferente y deliciosa, ese paseo que nos dieron por la bahía fue maravilloso, propiedades bellas y antiguas, algunas extremadamente majestuosas, puntos de placer a la vista y de gozo escondidos que se me olvidaba tomar fotos, pondré claro lo mayor posible, también probé un pan casero delicioso que nos trajo Pearline en una cena.

Mi hijo disfrutó tanto el viaje, no Ipad, no celulares, no había roaming.... su diversion por 3 dias fueron unos cangrejos ermitaños, después era tanto el cansancio que no importaba que no tuviera electrónicos, la casa tenia un Tv con peliculas viejas, asi que dejamos viera algo, nunca se es posible privarse eh?

Lo que observamos es que no hay casi nada de basura por las calles ni carretera, nop !, creo que es la educación, no tires y no tienes que contratar quien la recoja, simple, las personas son muy amables y su ingles con el acento de  Inglaterra hacen verles diferente.

Para un viaje como personas de medio nivel se puede decir, tienes que llevar comida no perecedera, y si es permitido en la maleta registrada llevar carnes congeladas al vacio, eso fue lo que hicimos, lateria, arroz, limones, etc. no se si al final fue conveniente, pues por medio de Amazon puedes comprar con un tercero despensa que te llevan desde Nassau hasta la puerta de donde vayas a quedarte, no es barato, pero tal vez al final sea mas conveniente.

No puedo decir únicamente las maravillas...., la carretera y las calles son pésimas, pues no hay lineas, hay muchos topes que si no ves el señalamiento a tiempo pasas tremendo susto, ó y claro, manejar por el lado derecho, y con el volante por la derecha !, bueno no es que sea algo extraño, para ellos es lo normal, pero cuesta acostumbrarse, en fin, no se que mas comentar, pero he aqui algunas fotos que quiero compartir.




























Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arroz Rojo