Quien soy?



Originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Mamá de un remolino de 6 años.
Estudié Contabilidad, cultura de belleza que nunca trabajé en ello, repostería y cocina.


Con mil defectos, me equivoco demasiado, perfeccionista, sensitiva, me gusta dar si lo tengo, temerosa a ciertos animales (víboras, ratas lagartijas, sapos, ranas, etc.), me gusta observar la ternura de un ave, la calidez de un gato, no soy amante de los perros, pero no entiendo porque siempre se me acercan.....

Cocinar, me fascina !, no se si es que fui Chef en alguna vida pasada, también puedo dejar de comer el plato principal por tal de comer algún pan dulce.

Cuando no cocino que hago?, bueno, no tengo empleo fuera de casa, todavía...., ama de casa, ideática en mantener organizado, que se ha convertido en una misión con el hijo que tengo; Detesto los cristales sucios, uso mucho el cloro para desinfectar, vinagre es mi amigo también, bicarbonato y limón.

Me gusta coser, mi madre me enseño a muy temprana edad, aprendí a la antigua, bordando, tejer no es mi fuerte, pero me gustan ciertas manualidades, "hacer las cosas yo misma", por ejemplo nunca quedo conforme como me dejan el cabello en la peluquería, asi que me lo corto yo misma, si, prefiero trasquilarme que pagar y quedar decepcionada.

Me gusta la honestidad, no olvido a los que me brindan su amistad.

Soy fanática de Pinterest, como con los ojos, me gusta la fotografía. Si alguna vez tengo la posibilidad aprenderé a tocar violín.

Después de una mini biografía te invito a que le des un vistazo a mi espacio, mis recetas son simples y voy al grano, detesto los sitios donde te dan una plática de 20 párrafos y al final la receta y ahí se congela la computadora. Si quieres compartir alguna receta no dudes en escribirme.

Gracias por seguirme !
Si deseas dejar mensaje, 786-708-2416  Google Voice

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arroz Rojo

Algo que escribí en el 2002